Facioterapia - Dien Chan by Patryck Aguilar Cassarà & Anna Roca Carrasco

Facioterapia - Dien Chan

By Patryck Aguilar Cassarà & Anna Roca Carrasco

  • Release Date: 2015-04-04
  • Genre: Manuels scolaires
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

La Facioterapia - Dien Chan define las bases de la reflexología facial.
El profesor Bùi Quôc Châu, acupuntor vietnamita, establece en 1980 un método para descubrir puntos energéticos sobre el rostro humano y distintos a los ya conocidos de acupuntura.
Combinando las teorías filosóficas (I-Ching, Tao y cultura popular vietnamita) con sus observaciones de similitud de forma, consigue establecer gracias a comprobaciones clínicas sobre miles de pacientes, el mapa de puntos fijos del Dien Chan.
A lo largo de los años, prosigue sus investigaciones con el propósito de ayudar a los pacientes a tomar las riendas de su salud. En 1984, consigue abandonar las agujas al comprobar que las estimulaciones de acupresión proporcionan efectos rápidos y profundos.
Más tarde, estudiando las teorías energéticas del Dr. Fitzgerald y el sistema reflexológico del Dr. Nogier, comprueba que sus puntos fijos del rostro describen esquemas de reflexión. Dibuja entonces más de 25 esquemas reflexológicos que permiten multiples combinaciones para conseguir resultados muy rápidos tanto en el alivio de los dolores estructurales como en el tratamiento de trastornos crónicos.
Como cada paciente es diferente y no existe ningún método universal que funcione para todos de la misma manera, el Pr. Châu sigue investigando para mejorar los resultados y adaptar la Facioterapia - Dien Chan a la gran mayoría.
Basándas en los principios filosóficos del yin y del yang, las herramientas del Dien Chan permiten conseguir rápidamente el reequilibrio energético profundo.
La Facioterapia es multirreflexológica porque combina los efectos de las herramientas multireflex sobre los diversos esquemas de reflexión. Los puntos fijos del mapa complementan los tratamientos para consolidar el reequilibrio.
Una técnica terapéutica muy efectiva y complementaria que podemos combinar fácilmente con todas las medicinas.
Responsables de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan, los autores comparten en este libro su gran experiencia clínica y docente acumulada en varios países desde 2002. Este manual de curso se consulta y se estudia tanto para descubrir la Facioterapia como para practicar cada día.

keyboard_arrow_up